Afiliados del SNT en la empresa SICOR – MADRID.

ATT.- Afiliados del SNT en la empresa SICOR – MADRID.

Asunto: Asamblea de afiliados del SNT en la empresa SICOR – MADRID.

Día, horario y lugar:

• El martes, 07 de noviembre de 2023.

• Mañana de: 12:00 a 14:00 horas y Tarde de: 19:30 a 21:30 horas.

• Sede del Sindicato Nacional de Trabajadores, sito en la Calle León Felipe, 4, Local, 28038 de Madrid.

Orden de las reuniones:

PRIMERO.- Debate y aprobación si procede de la propuesta para el compromiso de los VVSS de no realizar ningún tipo de hora extraordinaria, con petición individualizada de cuadrantes a cómputo, respetando las secuencias de trabajo establecidas en la mayor medida posible.

SEGUNDO.- Debate y aprobación si procede para realizar la denuncia ante el Instituto Laboral, en su caso denuncia administrativa ante Inspección de Trabajo.

TERCERO.- Si se aprueban las medidas del punto primero, se realizan las solicitudes voluntarias e individuales de cada asistente, para, posteriormente tramitarlas.

Agradeciendo vuestra asistencia,

Recibir un cordial saludo de la Sección Sindical del SNT en SICOR – MADRID.

En Madrid, a 26 de Octubre de 2023.

ESCRITO ASAMBLEA DE SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES
Descargar PDF • 388KB

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT - C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50