Desde esta página podrá descargarse  o enviar la solicitud de afiliación ONLINE, hay que tener en cuenta que esto es muy importante para ambos, ya que el SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES se sustenta con las cuotas de los afiliados o donaciones que voluntariamente nos hagan,  ningún momento percibimos ayudas o subvenciones públicas o privadas.Creemos firmemente que para llevar una labor sindical óptima para los afiliados, no podemos percibir, ni solicitar subvenciones públicas o privadas, esto nos diferencia de otros, por este motivo es muy importante vuestras afiliaciones o donaciones, con ellas mantenemos el local, equipos humanos, técnicos, asesoría jurídica, etc. Además todos los gastos se publicarán en el portal de la trasparencia, para que todos sepan cómo se gestionan las cuotas de los afiliados.

PUEDES CURSAR TU AFILIACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO ONLINE

PULSA EN EL BOTÓN PARA ACCEDER AL FORMULARIO ONLINE

TAMBIÉN PUEDES CURSAR TU AFILIACIÓN DESCARGANDO LOS PDF, RELLENÁNDOLOS, Y FINALMENTE NOS LOS PUEDES ENVIAR  POR EMAIL, FAX O DE FORMA PRESENCIAL EN LA SEDE DEL SNT.