Bienvenido al Portal del Afiliado SNT.

Desde este portal podrás entrar a diversas pestañas desde el desplegable FORMULARIOS SNT, SENTENCIAS, LEGISLACIÓN y muchas más.

Como puede comprobar hay pestañas dentro del menú desplegable que pondrán lo siguiente (usuarios registrados), esto quiere decir que necesita registrarse para poder acceder a dichas zonas, todas las demás son de acceso libre para su consulta.

Solamente los afiliados al SNT pueden acceder a dichas zonas  (además se deberá estar al corriente de la cuota sindical), donde tendrán documentos, formularios, etc  redactados por el SNT para su uso.

El acceso no es inmediato por seguridad, el admin recibirá dicha solicitud que cotejara con la base de datos para confirmar la afiliación activa al SNT. El afiliado dado de baja o deba 3 cuotas sindicales será dado de baja automáticamente.

Una vez realiza la comprobación (esta se puede demorar 5 días hábiles desde la entrada de la solicitud), se le remite un correo electrónico de bienvenida y otro con un botón el cual debe pulsar para completar la solicitud.

¡Desde ese momento ya tendrá acceso a las áreas restringidas para afiliados!

AVISO.: Los documentos son de propiedad exclusiva del SNT y este los cede para su uso a los afiliados, usuarios de la WEB y trabajadores en general, los cuales nunca deben ser alterados o usados para un uso distinto al creado. Al hacer uso de los mismos respetará el trabajo del equipo del SNT en todo momento, no pudiendo reproducir los documentos sin autorización previa del SNT. Queda prohibido dicha reproducción, alteración, mal uso de los mismos, como así queda prohibido la utilización del nombre o su logo sin previa autorización del SNT.

En definitiva, el mal uso de los mismos podrá ser exigible legalmente por el SNT,

El SNT no se hace responsable del mal uso de los mismos o de cualquier acción o perjuicio que ocasionase al afiliado o a terceros.

¡Puede usted afiliarse desde el siguiente enlace o bien en la Sede del SNT!

Agradeciendo su confianza,

Le saluda atentamente.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.