• SNT

RECLAMACIONES DE NÓMINA SECTOR SEGURIDAD PRIVADA

Estimados afiliados,

Debido al gran volumen de reclamaciones que tenemos que hacer, mes si y mes también, sobre los salarios dejados de percibir por supuestos errores de las empresas de Seguridad Privada que siempre se equivocan a su favor, hemos decidido poner a vuestro alcance esta herramienta para facilitar la gestión de la documentación que nos tenéis que hacer llegar para reclamar los conceptos en las nóminas que habéis dejado de percibir por esos errores…..

También con dicha herramienta facilitamos la entrega de la documental solicitada para hacer vuestras reclamaciones evitando que perdáis tiempo en desplazamientos y agilizando los trámites.

Esperamos que con este medio os facilitemos las reclamaciones, es IMPORTANTE que sigáis los pasos correctamente para poder realizar la tramitación.

Os dejamos a continuación como realizarlos e información sobre el proceso.

Primero .- Para realizar las reclamaciones pertinentes deberá estar afiliado y al corriente de la Cuota Sindical.

Si no estás afiliado tranquilo puedes afiliarte online desde el siguiente enlace, rápido y sencillo.

Segundo.- Recuerde que deberá consignar los siguientes datos:

• Empresa

• Nombre

• Apellidos

• DNI

• Teléfono de Contacto.

• Dirección de Correo Electrónico.

• Si dispones de sentencia o acuerdo deberás comunicarlo.

Tercero.- Breve relato de la reclamación.

Cuarto.- Es importante que en el correo adjunte en formato <PDF> las tres últimas nóminas, mano de obra final y la nómina a reclamar (Le informamos según que reclamación requiera más documental para gestionar las reclamaciones, en este caso nos pondríamos en contacto contigo).

Quinto.- Deberá adjuntarse toda la documental y los puntos solictados y enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

reclamacionesvs.snt@gmail.com

IMPORTANTE

• Recuerde que los archivos adjuntados en PDF no pueden ser fotos de la APP whatsapp ni CAMscam, ya que estos mismos no se visualizan e imprimen en óptimas condiciones, por lo que es indispensable que la documentación recibida este escaneada mediante un escáner (no móvil) y en formato PDF.

Se informa que si la documentación e información no cumple con los requisitos descritos no se procederá a gestionar ninguna reclamación por este medio y deberá solicitar cita en las oficinas del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES en los siguientes números de teléfono 626 57 52 20 – 601 43 79 58.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com