NULIDAD CONVENIO MARSEGUR Código de Convenio n° 99004615011982

Se dice, que año nuevo dichas nuevas, pues bien, por fin nos llegó la CASACIÓN del convenio Marsegur (Código de Convenio n° 99004615011982) poniendo fin a esta lucha justa de los trabajadores e iniciando la siguiente, la reclamaciones de todo los trabajadores que les afecto el descuelgue de dicho convenio, el cual llevó a muchos a percibir hasta un 30 % menos de lo que percibían con los consiguientes problemas en la economía familiar y personal.

Dicha CASACIÓN afecta al convenio que Mediante Resolución de la Dirección General de Empleo de fecha 2 de marzo de 2015, se acordó el registro y publicación del Convenio Colectivo de MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, S.A. (Código de Convenio n° 90102102012015); suscrito el día 23 de diciembre de 2014, de una parte por la Dirección de la Empresa, y de otra (según se indica textualmente en la publicación del B.O.E.) por los Delegados de Personal en representación de los trabajadores.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores nos ponemos a vuestra disposición para empezar a realizar las pertinentes denuncias y reclamaciones de las diferencias económicas, os recordamos que con la afiliación tienes desde el primer día la asesoría jurídica a tu disposición sin cobrate nada, ni llevarse ningún porcentaje, solamente debes abonar la cuota sindical mensual.

Descargate el PDF de la CASACIÓN MARSEGUR.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores estaremos a vuestra disposición para las dudas que os puedan surgir o para asesoraros en lo que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros