DENUNCIA ADMINISTRATIVA SALARIO DEBIDO EN IT Y DOCUMENTOS PAGO DIRECTO TRABAJADORES SEGURIDAD INTEGR

Una vez más vemos y los compañeros padecen a las empresas que llevan a la indigencia a los compañeros de Seguridad, en este caso SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, que meses tras meses paga mal y tarde a todos sus empleados, si no, que también machaca brutalmente a los trabajadores que están en incapacidad temporal IT <<baja por enfermedad>> no abonándoles los salarios como hemos podido comprobar.

La pasividad de las administraciones públicas del propio estado al consentir que estas empresas puedan desarrollar su actividad hace que sean cómplices directos de ver arruinadas a miles de familias, desde luego el estado de bienestar se ve tambaleado cuando la propia administración pasiva ante todos los hechos mira hacia otro lado.

Desde el SNT nos ponemos a disposición de todos los trabajadores que necesiten nuestra ayuda, no dudéis en pedirnos información, para eso estamos.

Aquí tenéis la denuncia administrativa y formularios que piden (declaración jurada, modelo 145 y solicitud de pago directo) aconsejo denuncia en SMAC y adjuntar papeleta.

Esto es para SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA compañeros en IT y que no cobran el salario.

Petición de PAGO DIRECTO "click encima de cada solicitud para la descarga"

SOLICITUD DE PAGO DIRECTO ENLACE AL PDF DESCARGABLE:

DECLARACION JURADA ENLACE AL PDF DESCARGABLE:

MODELO 145 ENLACE AL PDF DESCARGABLE:

DENUNCIA ADMINISTRATIVA ITSS:

DESCARGA EN PDF CLICK AQUÍ

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES, UNA FORMA DIFERENTE DE DEFENDER AL TRABAJADOR

Asesoramos, organizamos, apoyamos y defendemos a trabajadores de todos los SECTORES

#DENUNCIAINTEGRALCANARIA #SALARIOINTEGRALCANARIAENIT