DENUNCIA ADMINISTRATIVA SALARIO DEBIDO EN IT Y DOCUMENTOS PAGO DIRECTO TRABAJADORES MARSEGUR SEGURID

Una vez más vemos y los compañeros padecen a las empresas denominadas “Piratas”, en este caso MARSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, que no le basta con reducir los salarios de los trabajadores con un convenio propio e insultante, si no, que también machaca brutalmente a los trabajadores que están en incapacidad temporal IT <<baja por enfermedad>> no abonándoles los salarios como hemos podido comprobar.

Compañeros que están de baja por una enfermedad como el compañero Pedraza que sufrió un amago de infarto, y por si esto no fuera poco ve como la empresa que le redujo su salario drásticamente no le abona estando en IT su salario y las facturas se acumulan, hasta lo más esencial el realizar la compra se ve como un imposible……

La pasividad de las administraciones públicas del propio estado al consentir que estas empresas puedan desarrollar su actividad hace que sean cómplices directos de ver arruinadas a miles de familias, desde luego el estado de bienestar se ve tambaleado cuando la propia administración pasiva ante todos los hechos mira hacia otro lado.

Desde el SNT nos ponemos a disposición de todos los trabajadores que necesiten nuestra ayuda, no dudéis en pedirnos información, para eso estamos.

Aquí tenéis la denuncia administrativa y formularios que piden (declaración jurada, modelo 145 y solicitud de pago directo) aconsejo denuncia en SMAC y adjuntar papeleta.

Esto es para ASEPEYO MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA compañeros en IT y que no cobran el salario.

Petición de PAGO DIRECTO "click encima de cada solicitud para la descarga"

CLICK PARA VER EL VIDEO FACEBOOK.:

DENUNCIA ADMINISTRATIVA ITSS:

Un saludo.