SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES, UNA FORMA DIFERENTE DE DEFENDER AL TRABAJADOR

Asesoramos, organizamos, apoyamos y defendemos a trabajadores de todos los SECTORES

¿Te ayudo a buscar en esta web?

Queremos darle la bienvenida a este WEB OFICIAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES, donde podrán encontrar los temas de ayuda que necesiten como así realizar las consultas o plantear dudas básicas, como usar los modelos de plantillas base y mucho más.

El SNT se creó en Junio de 2014 para distinguirse de  los demás sindicatos de hoy en día, con unas pautas claras de gestión y atención como así la subvención propia con las cuotas de los propios afiliados sin recibir ninguna subvención de ningún organismo público.

En el SNT la Asesoría Jurídica y Asistencia Jurídica se tiene desde el primer día de afiliación, consulta con nosotros si estas interesado en afiliarte.

Si estas interesado en abrir una delegación o bien abrir una sección sindical en tu empresa no dudes en consultarnos, ponemos todos los medios posibles a vuestro alcance, lo único que pedimos es que seas honrado, trabajes para y por tus compañeros y hagas un uso correcto de las horas sindicales si obtuviéramos representación (Código de buenas Conductas de los Miembros del Sindicato)

También se agradece toda la ayuda posible para hacernos llegar a todos los trabajadores y estos sepan que hay una alternativa diferente hoy en día al sindicalismo rancio que otros hacen.

¡Ayudanos a crecer hablando a tus compañeros que hay un sindicato distinto,

compartiendo esta Web, juntos seremos más fuertes!

Gracias por por vuestra confianza.

Atentamente SNT.

REAPERTURA DE LAS OFICINAS DEL SNT

ACTUALIZADO A 22/09/2020

DEBIDO A LA NUEVA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO QUE SUFRE MADRID, DADO POR LA ORDEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, LAS OFICINAS PERMANECERÁN CERRADAS HASTA QUE LA SITUACIÓN SE NORMALICE Y QUEDEN ANULAS LAS RESTRICCIONES DE CONFINAMIENTO.

SEGUIREMOS ATENDIENDO DE FORMA TELEMÁTICA MEDIANTE CITA, PUEDE PEDIRLA PULSANDO AQUÍ

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Queremos avisaros que las oficinas del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES reanudan su actividad desde el lunes 25 de mayo de 2020, en su horario habitual.

- Recordamos que es obligatoria la limitación de aforo, por lo que en alguna ocasión de superar el aforo permitido, la espera se realizará fuera de nuestras oficinas.

- Se disponen de mascarillas, guantes y gel de hidroalcohólico como así de la máxima limpieza y desinfección de nuestra oficina, con ello garantizamos la seguridad de todos.

- También seguirán las atenciones por vía telemática para aquellos que las soliciten.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores, trabajamos pos defender vuestros derechos con las máximas garantías.

Recibir un cordial saludo.

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com

AVISO IMPORTANTE.- Debido al gran número de consultas en la web, el medio tuvo errores técnicos, si no ha recibido notificación a su consulta, alta portal del afiliado, etc., rogamos escriban correo electrónico a: snt@sindicatosnt.com

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Suscríbete a nuestro boletín
🤬 Rompemos nuestro silencio #La Sangre No Factura Tenemos una meta y vamos a luchar por ella desde todos los frentes. ⚠ Aún nos faltan poco más de 150 apoyos para trasladar a los Senadores nuestra propuesta de una mesa de trabajo con el M° de Interior sobre seguridad privada ✍🏼 APOYA Y COMPARTE 📲 https://www.osoigo.com/es/vigilantes-en-lucha-nos-levantamos-estarian-dispuestos-a-reunirse-con-nosotros-para-la-formacion-de-una-mesa-de-trabajo-urgente-sobre-seguridad-privada.html
SNT CERTIFICADO
400dpiLogo