• SNT

SNT SEGURISA MADRID INFORMA DIC19

Estimados/as compañeros/as de Segurisa:


El pasado día 12 de Diciembre tuvimos el Juicio por conflicto colectivo en la mercantil Segurisa en la comunidad de Madrid sobre la Vacaciones que firmó ATES y UGT (1 miembro de cada sección) limitando y acotando perjudicialmente los interés de todos los trabajadores de la empresa, puesto que, el cuadro de normas para las vacaciones limitan los derechos de todos.

El juicio se alargó bastante, tanto ATES como UGT firmantes de la aberración de cuadro de vacaciones para 4 años, defendieron sus interés en contra de los trabajadores y a favor de la empresa, no podemos entender como uno pequeñito pueda defender a la empresa en vez de los intereses de los trabajadores, del grande del tridente mejor no hablemos todos sabemos cómo está nuestro convenio. En estas líneas no os creáis que limitar un derecho como quieren haceros ver, es legítimo y bueno para los curritos, sí es de agradecer por algunos (en este caso la empresa y esos que firmaron) Nosotros hemos y seguiremos defendiendo el derecho a que cada trabajador disfrute de sus vacaciones cuando por sus circunstancias así lo estime el mismo y no por imposición de la empresa, con sus acólitos de ATES y UGT.


En relación podemos decir que CC.OO. se adhirió a la demanda y USO está desaparecida del mapa. Con esto queremos haceros ver que aunque el SNT es humilde defiende vuestro interés y seguirá defiendo a todos los compañeros como hemos hecho hasta ahora, aunque nos pongan muchas piedras por el camino.


Deciros que estamos a la espera de la Sentencia, pero nos sorprendió que la empresa dijera acto judicial que ya está repartiendo las vacaciones, esto es contrario a ley <art.138.4 de la LRJS>, por lo que si os han impuesto vacaciones podéis presentar demanda contra las mismas.

No dudéis en poneros en contacto con la Sección Sindical para aclarar las dudas que tengáis, os atenderán en todo lo que puedan.


Vosotros tenéis en vuestras manos paralizar la hegemonía imperativa de la Empresa con los sindicatos afines a ella, que lo único que hacen es limitar vuestros derechos. Es vuestra responsabilidad asegurar y hacerlos valer, denunciar, ya que, pocos derechos tenemos y otros perdidos en el tiempo para ceder más aun en lo poquito que teneos hoy en día.


NOSOTROS TE APOYAMOS Y DEFENDEMOS

SECCIÓN SINDICAL DE SEGURISA MADRID



Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795 - 91 083 50 94

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com

Si quieres afiliarte puedes hacerlo en el siguiente enlace www.sindicatosnt.com/afiliacion-1

 Copyright @ All Rights Reserved 2016 - 2020
© Todos los Derechos Reservados - SNT SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES
                      2016 by Nick ANUNAKIS

CONTACTO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES (SNT)
CALLE LEÓN FELIPE, 4, LOCAL 4, 28038 - MADRID
TLF.: 910835094 -  FAX.: 912919898
MVL.: 601437958 - 640671795
EM@IL.: SNT@SINDICATOSNT.COM

PULSA EN EL BOTÓN  PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR DE ESTA WEB

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon