• SNT

SENTENCIA ESTIMATORIA ANULANDO PLAN DE VACACIONES SEGURISA MADRID 20/23

Desde que entramos en el Comité de Empresa hemos procurado defender los derechos de todos los compañeros, eso nos ha costado que la empresa y muchos en el Comité no nos traguen, nos pongan trabas y un largo etc; incluso no reconozcan a Chencho como Delegado Sindical (cosa que está recurrida ante los juzgados), pero eso no nos detendrá en defender los derechos de todos los compañeros.


En esta línea vimos cómo la Empresa con sus amigos del Comité quisieron limitar el derecho de disfrute de las vacaciones con un plan vacacional, pocos derechos conservamos para que aún más nos limiten los que tenemos. Os dejamos la sentencia estimatoria con la cual queda anulado el Plan Vacacional de Segurisa Madrid 2020/23.


Una sentencia que hace justicia para que los trabajadores puedan pedir las vacaciones sin las limitaciones que presentaba dicho acuerdo firmado por dos representantes, uno de UGT y otro de ATES, esos que dicen defender vuestros derechos y que se opusieron a que los ejercierais sin limitaciones.


Debemos recordar que dicho plan quedaba ya suspenso cuando se interpuso el Conflicto Colectivo promovido por el Sindicato Nacional de Trabajadores como así marca el artículo 138 de la LRJS.


Os animamos a solicitar las vacaciones por escrito como vosotros queráis dentro de una equidad en el trascurso de este mes (Diciembre), ya que, las vacaciones asignadas por la empresa son nulas de pleno derecho, gracias a la sentencia estimatoria.


Comentaros que dicha sentencia tiene la opción de recurso, pero en virtud del citado artículo anteriormente, podéis solicitarlas cuando y como queráis.


Nosotros cumplimos

Defendemos Vuestros Derechos




Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795 - 91 083 50 94

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com

Si quieres afiliarte puedes hacerlo en el siguiente enlace www.sindicatosnt.com/afiliacion-1

 Copyright @ All Rights Reserved 2016 - 2020
© Todos los Derechos Reservados - SNT SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES
                      2016 by Nick ANUNAKIS

CONTACTO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES (SNT)
CALLE LEÓN FELIPE, 4, LOCAL 4, 28038 - MADRID
TLF.: 910835094 -  FAX.: 912919898
MVL.: 601437958 - 640671795
EM@IL.: SNT@SINDICATOSNT.COM

PULSA EN EL BOTÓN  PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR DE ESTA WEB

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon