• Foto del escritorSNT

CAMPAÑA ELECTORAL 2021ELECCIONES SINDICALES PARCIALES AL COMITÉ DE EMPRESA MADRID TRABLISA

Actualizado: 25 mar 2021

CAMPAÑA ELECTORAL 2021

ELECCIONES SINDICALES PARCIALES AL COMITÉ DE EMPRESA DE MADRID

TRANSPORTES BLINDADOS, S.A.

Estimados compañer@s,

El próximo 30 de Marzo de 2021 hay votaciones Sindicales Parciales en esta empresa (ampliación del Comité de Empresa de 17 a 23 miembros), y el Sindicato Nacional de Trabajadores se presenta para defender tus derechos.

Para seguir con nuestra labor como hemos ido desempeñando durante estos últimos tres años de reclamación de mejoras y en defensa del Vigilante necesitamos tu apoyo, por eso el día de las votaciones VOTA AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

Hacer referencia que no os dejéis engañar por los mimos, que unos bolígrafos o llaveros no son equiparables al robo vivido estos últimos años tanto con el tridente que nos venden convenio tras convenio como otros que han estado esta última legislatura sin haber defendido los derechos de los trabajadores, mientras ellos estaban en su particular poltrona.

A los compañeros que recientemente habéis subrogado como en el Aeropuerto de Madrid. Si estáis cansados de las misas promesas de siempre, os pedimos una confianza corta de un año con vuestro voto, ya que, el Comité de Empresa tendrá elecciones en el 2022 por agotamiento de legislatura, alguno han querido exprimir para realizar las parciales a falta de tan poco tiempo, pero bueno ya veremos con el tiempo.

Lo dicho si quieres colaborar con un proyecto nuevo, "vota al SNT" danos esa oportunidad, que estamos seguros que no te defraudará.

Recordaros, que aunque estéis afiliados a otros sindicatos podéis VOTAR al Sindicato Nacional de Trabajadores -SNT-, que no os de miedo, el cambio está en vuestras manos.

El VOTO es libre y secreto, estés afiliado o no a un sindicato puedes VOTAR al Sindicato que quieras, por eso ahora más que nunca elige al SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

Queremos agradecer a tod@s el esfuerzo y la confianza depositados en nosotros.

Muchas Gracias.

Os presentamos la CANDIDATURA DEL

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

Siglas.- S.N.T

Colegio.- ÚNICO.

D. ÁNGEL AMOR MAYORAL.

2º.- D. JOSÉ CARRERO NAVARRO.

3º.- D. TOMAS GANADO TESO.

4º.- CARLOS CEREZO MENA.

5º.- D. JESUS SÁEZ TÉLLEZ.

6º.- Dª. YOLANDA ALBARES REDONDO.

7º.- D. CAMILO ANDRÉS PACHECO CAMPOS.

8º.- D. FERNANDO ESCRIBANO RODELGO.

9º.- D. JUAN SIMÓN MAURI.

10º.- D. JUAN JESÚS MORALES MOREY.

11º.- D. GERMAN GAVILÁN ÁVILA.

12º.- D. FRANCISCO JAVIER TORRES GÁMEZ.

13º.- D. FRANCISCO JAVIER MUÑOZ GONZALEZ.

14º.- D. JESUS VACAS MADRID.

15º.- D. ROBERTO GARCÍA BLÁZQUEZ.

16º.- D. MANUEL CHAVES MURCIANO.

El día de las votaciones es el 30 de Marzo del 2021

C/ Isabel Colbrand, 10, Edificio Alfa 3, Acceso 2 - Planta 2 - Local 80, 28050 Madrid

Metro más cercano.- Las Tablas - Línea de autobus más cercana 175 (Las tablas Norte)

HORARIO VOTACIONES DE 08 HORAS A 20 HORAS.

RECUERDA QUE: AL ACUDIR A VOTAR TE CORRESPONDE UN PERMISO RETRIBUIDO DENTRO DE JORNADA LABORAL, “PÍDELO ES TU DERECHO”

Puedes encontrar el formulario para descargar e información desde la web del SNT PINCHA AQUÍ

VOTA SNT

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

SNT

VOTA AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

APUESTA POR EL CAMBIO SEAS AFILIADO, SIMPATIZANTE O DE OTRO SINDICATO DANOS UNA

OPORTUNIDAD, NO TE ARREPENTIRÁS.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795 - 91 083 50 94