• Foto del escritorSNT

CAMBIO DE CARNET FÍSICOS A DIGITALES - CARNET DE AFILIACIÓN SNT

AVISO IMPORTANTE:

Se ha iniciado por parte del SNT una mejora en los carnet de los afiliados, los cuales dejarán de ser físicos y pasarán a ser digitales. Dicho proceso llevará un tiempo de implantación, gestión y prueba por lo que os rogamos tengáis paciencia, pues creemos que será un beneficio para todos.

Los carnet emitidos hasta hoy día seguirán siendo validados, pero no se emitirán más carnet físicos desde el 01/10/2020.

Una vez concluido el proceso de carnet digital, con aviso mediante publicación en la sede y en esta misma página web, quedarán sin efecto los carnets físicos. Estos no hace falta devolverlos al SNT, lo podéis destruir o quedaros con ellos de recuerdo.

Los carnets digitales estarán a disposición de todos los afiliados sin necesidad de solicitarlos.

Muchas Gracias por vuestra confianza.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES - SNT

ACTUALIZADO: 26/10/2020.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795 - 91 083 50 94