PUBLICACIÓN EN EL BOE EL CONCURSO DE ACREEDORES OMBUDS

Estimados compañeros,

Os dejamos la publicación en el BOE del Concurso de Acreedores y el Administrador Concursal que lo lleva, recordad que desde esta publicación en el BOE, tenéis 1 mes para comunicar los créditos (las nóminas que os deben).

Si queréis que el SNT os ayude en este proceso, podéis afiliaros en la página WEB, oficinas o por los distintos medios existentes, estaros tranquilos con el tema de la cuotas sindicales, nosotros no os vamos a pedir que las paguéis ahora (lo mismo hicimos con Integral Canaria, Segur Ibérica, etc), puesto que no habéis cobrado desde mayo.

Primero está solventar vuestra situación, así que no dudéis en contar con nosotros, para eso esta el SNT, para ayudar en los tiempos difíciles o situaciones como la que estaís viviendo hoy los compañeros de OMBUDS.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

UNA FORMA DIFERENTE DE AYUDAR AL TRABAJADOR