AGRADECIMIENTOS ELECCIONES EN SEGURISA 30/05/2019

Ayer, día 30 de Mayo fueron las Elecciones en la Empresa SEGURISA en la Comunidad de Madrid, nos despertamos con los nervios, puesto que, este Comité es un bastión entre los de siempre, da igual que sean minoritarios que mayoritarios, aquí ellos manejan el cotarro con la Empresa, pero mira tú por donde que apareció en escena el SNT.

En estos días atrás de buscar apoyos, visitar a compañeros se nos pusieron muchas trabas, pero al final presentamos lista para las Elecciones.

Como empecé relatando, ayer fue un día largo de votaciones (13 horas) que vivimos con intensidad, con cierta amargura y mucha alegría.

Con intensidad; porque la jornada de votaciones fue larga, pero ahí estuvimos.

Con cierta amargura; porque vemos que muchos de los compañeros siguen votando a esos Sindicatos que firman convenios en detrimento salarial y social de todos los Vigilantes de Seguridad al igual que los acuerdos del anterior Comité de Empresa, que vete tú a saber a quién benefician…

Con mucha alegría; porque rompimos esa hegemonía de los de siempre y entramos en el Comité de Empresa, gracias al esfuerzo y la confianza de los que fuisteis a votar creyendo en un cambio, por el proyecto del Sindicato Nacional de Trabajadores.

Hoy más que nunca vamos a demostrar que, con tesón, inteligencia y mucho trabajo se pueden defender los derechos de todos los compañeros e intentar mejorar las condiciones de todos con 1 miembro del Comité y 1 Delegado.

En esta línea queremos agradecer nuevamente el esfuerzo de todos los que nos fuiste a votar:

MIL GRACIAS DE CORAZÓN

GENTE COMO VOSOTROS HACE AL SNT SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS

¡GRACIAS!

Os dejamos el Certificado de la mesa sobre Resultado de las Elecciones y el Video de nuestro compañero CHENCHO, dando también las gracias a todos.

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com