ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA SEGURISA MADRID EL 30-05-2019

CAMPAÑA ELECTORAL 2019

ELECCIONES SINDICALES COMITÉ DE EMPRESA SEGURISA SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD

Estimados compañer@s el próximo 30 de Mayo de 2019 hay votaciones Sindicales en esta empresa, y el Sindicato Nacional de Trabajadores se presenta para defender tus derechos.

Os dejamos algunas de muchas de nuestras propuestas.

1. Cuadrantes firmados o sellados entregados en tiempo y forma para conciliar la vida personal y laboral.

2. Pantalones diferenciados (verano/invierno)

3. Garantizar los cuadrantes anuales individuales a quien lo solicite.

4. Garantizar los cursos dentro de la jornada laboral por defecto.

5. Entrega de las operativas en tiempo y forma.

6. No firmaremos vacaciones en contra de los derechos de los trabajadores ni limitando las mismas.

7. Acondicionamiento de los vestuarios y sustitución del mobiliario en mal estado

8. Realizar anualmente una Asamblea de Trabajadores y presentarles los resultados de acción del Comité de Empresa.

9. Equipar a todos los VV.SS. con fundas para las emisoras.

10. La inclusión dentro de los Estatutos del Comité de la Comisión de Faltas y Sanciones legalmente constituida y registrada.

11.La creación de un libro de registros de Reclamaciones a disposición de todos los trabajadores de la CIA, con ello garantizar que todos puedan reclamar cualquier tipo de incidencia ante la CIA y facilitando el registro de la reclamación con un sello de la misma.

12. La inclusión dentro de los Estatutos del Comité de la Comisión de Cuadrantes, esta misma legalmente constituida y registrada.

13. Toda acción Sindical para paliar toda clase de mermas que sufrimos.

14. La elaboración de las actas y su sellado in situ y garantizar la divulgación de la mismas, tanto en el tablón de anuncios como por cualquier medio disponible.

15. La petición trimestral y control a la CIA de Contratos de Trabajo, bajas, cuentas, etc. y su posterior análisis y comunicado a los trabajadores de la misma.

… y muchas más.

Para seguir con nuestra labor de reclamación de mejoras y en defensa del Vigilante necesitamos tu apoyo, por eso el día de las votaciones VOTA AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

Bueno, estas son algunas de las cosas que queremos plantear y llevar a cabo en la próxima legislatura Sindical, no será fácil, pero nosotros pondremos todo nuestro empeño.

Hacer referencia que no os dejéis engañar por los mimos, que unos bolígrafos o llaveros no son equiparables al robo vivido estos últimos años tanto con el tridente que nos venden convenio tras convenio como otros que han estado esta última legislatura sin haber defendido los derechos de los trabajadores, mientras ellos estaban en su particular poltrona.

Si fuésemos la fuerza más votada podríamos realizar grandes mejoras para todos los trabajadores sin que otros nos las obstaculicen, todos sabéis de quienes hablamos y estos años lo habéis sufrido, os pedimos una oportunidad, con ella os podemos asegurar que trabajaremos para todos y que no os defraudaremos.

Recordaros, que aunque estéis afiliados a otros sindicatos podéis VOTAR al Sindicato Nacional de Trabajadores -SNT-, que no os de miedo, el cambio está en vuestras manos.

El VOTO es libre y secreto, estés afiliado o no a un sindicato puedes VOTAR al Sindicato que quieras, por eso ahora más que nunca elige al SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

Queremos agradecer a tod@s el esfuerzo y la confianza depositados en nosotros.

Muchas Gracias.

Os presentamos la CANDIDATURA DEL

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES EN SEGURISA.

1. D. PAULINO GALLEGO FERNÁNDEZ.

2. D. JESÚS SEGURA HERNÁNDEZ.

3. D. JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ IZQUIERDO.

4. D. RODOLFO LEONCIO QUISPE LÓPEZ.

5. D. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ SEIVANE.

6. D. CARLOS PÉREZ OTERO.

7. D. CRISTIAN PÉREZ MAZA.

8. Dª. MARÍA ISABEL RAMOS RODRÍGUEZ.

9. D. JUAN CARLOS GONZÁLEZ OLMO.

10. D. JUAN CARLOS SANZ CHICA.

11. D. JOSÉ JUAN GASTÓN CORNEJO.

12. D. MANUEL PÉREZ FERNÁNDEZ-PACHECO.

13. Dª. ANA PEINADO FELIPE.

14. D. GUILLERMO AD. FAUNDEZ MÁRQUEZ.

15. D. BENEDICTO GARCÍA LEZZA.

16. D. JOSÉ CANTOS MARTÍNEZ.

17. D. FRANCISCO J. CARRAMOLINO SIERRA.

18. D. OSCAR BELVIS FERNÁNDEZ.

19. Dª. VANESSA ESPETÓN QUESADA.

20. D. JAIME ERNESTO CISNEROS BENÍTEZ.

21. D. ISMAEL MANGAS GARCÍA.

22. D. JUAN NARANJO GARCÍA.

23. D. VICTORIANO J. FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ.

24. D. JOSÉ LUÍS PÉREZ VIANA.

25. D. ALFONSO FERNÁNDEZ TERA.

26. D. FRANCISCO GUERRERO PEDREIRA.

27. D. ENRIQUE RODRÍGUEZ SIERRA.

28. D. RAFAEL BAZAGA MANZANO.

29. D. JOSÉ LUÍS BLÁZQUEZ VERA.

30. D. RAFAEL ZEGARRA ARAUJO.

El día de las votaciones es el 30 de Mayo del 2019

CALLE SÁNCHEZ PACHECO, 87 (https://goo.gl/maps/zps4UPQgwboxwPJu8)

Metro más cercano.- Alfonso XIII. Líneas de autobús EMT.- Nº 9, 16 y 29

HORARIO VOTACIONES DE 08 HORAS A 21 HORAS.

RECUERDA QUE: AL ACUDIR A VOTAR TE CORRESPONDE UN PERMISO RETRIBUIDO DENTRO DE JORNADA LABORAL, “PÍDELO ES TU DERECHO”

Puedes encontrar el formulario para descargar e información desde la web del SNT PINCHA AQUÍ

VOTA SNT

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

SNT

VOTA AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

APUESTA POR EL CAMBIO SEAS AFILIADO, SIMPATIZANTE O DE OTRO SINDICATO DANOS UNA

OPORTUNIDAD, NO TE ARREPENTIRÁS.

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com