FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019

NAVIDADES 2018

A nuestros compañeros, amigos y en general a todos;

Estas ya son nuestras cuartas navidades con vosotros, gracias a vuestra confianza, nos habéis hecho crecer y posicionarnos como un Sindicato de valores firmes en la defensa de los derechos de los trabajadores que gana terreno en los sectores. Nos enorgullece dirigirnos a todos nuestros amigos, compañeros, simpatizantes, afiliados, etc; en esta época de amor y paz para hacerles presente nuestros más sinceros y cálidos deseos de Navidad.

Queremos expresarles nuestro agradecimiento por su confianza y su apoyo, nos comprometemos a seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros, así como una atención presta a resolver vuestros problemas, teniendo siempre en cuenta tus sugerencias para así mejorar. Que en esta Navidad la paz y el amor sean los protagonistas en vuestros hogares y que el 2019 sea un año lleno éxitos para todos y vuestros seres queridos. Son los sinceros deseos del SNT <Sindicato Nacional de Trabajadores>

En definitiva, os deseamos tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019!

SNT NAVIDAD 2018

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid

Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 snt@sindicatosnt.com www.sindicatosnt.com