• SNT

DÍA DE LA MASCOTA - 15.07.2018 EN TORREJÓN DE ARDOZ

La hija del compañero y afiliado G.T. ha terminado el Grado Superior de Producción Audio Visual y nos comenta que como Proyecto de Fin de Carrerea organizan un evento en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, donde la graduada realizó la las practicas.

Desde el SNT queremos dar la enhorabuena a la hija de nuestro afiliado G.T. y desearle lo mejor en su profesión y por su puesto damos publicidad al evento, así que si podéis asistir no lo dudéis y también compartirlo con los demás, GRACIAS.

DÍA DE LA MASCOTA

DÍA DE LA MASCOTA - 15.07.2018 EN TORREJÓN DE ARDOZ

PARQUE EUROPA DE 11 HORAS A 22 HORAS

Estamos organizando evento donde las personas que tienen perro puedan venir a disfrutar de distintas actividades que vamos a realizar (“OLIMPIADAS PERRUNAS”, concursos y grandes premios de marcas como Advance, KONG o Arion), pero también queremos que la gente que no tiene animales, venga a conocer e informarse de los muchos que están esperando una familia.

Más de 48 asociaciones se unen para dar visibilidad a la labor que realizan ,concienciar de la tenencia responsable y promocionar la adopción de animales abandonados, todo esto enmarcado en un día divertido con muchas actividades, bar solidario, mercadillo de las asociaciones, desfiles, concursos y como colofón final un concierto solidario de "DULCE ADICCIÓN"

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94

sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com