• SNT

Nueva Política de Privacidad y Adaptación de nuestra Política de Protección de Datos a la normativa

El 25 de mayo de 2018 será de aplicación directa el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o el Reglamento), que sustituirá a la actual normativa vigente de protección de datos.

Por ello hemos actualizado nuestra Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.

Puede acceder a la Política de Privacidad del SNT. "CLICK AQUÍ"

Puede acceder a la Política de Protección de Datos del SNT. "CLICK AQUÍ"

Aquí les presentamos los puntos principales de la Política de Privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es el Sindicato Nacional de Trabajadores, en siglas SNT es de nacionalidad española, con número de depósito 99005549 (antiguo número de depósito 9046).y con CIF número G-87038469, sito en la calle León Felipe, 4, Local 4, (28038 - Madrid), España.

¿Quién velará por sus datos en el SNT?

El SNT será el garante del cumplimiento de la normativa de la protección de datos. El equipo del SNT dará el soporte necesario y atenderá a nuestros afiliados. Podrá contactar con el Equipo puede hacerlo mediante correo electrónico a finanzas.snt@gmail.com, o mendiante correo postal a Sindicato Nacional de Trabajadores, calle León Felipe, 4, Local 4, (28038 - Madrid), España.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

En el SNT tratamos sus datos personales para poder ejecutar y prestar los servicios sindicales que tiene disponibles el SNT.

Además, tras la entrada en vigor del Reglamento, el SNT continuará tratando sus datos como venía haciéndolo hasta ahora, con la máxima seguridad y confidencialidad, y para las mismas finalidades para las que Usted consintió o que estén justificadas con base a otra legitimación prevista en el Reglamento.

¿Por qué razón utilizamos sus datos personales?

A continuación, le explicamos las bases legales que nos permiten tratar sus datos personales. Tratamos sus datos:

• Para la ejecución de los servicios sindicales que tiene disponibles el SNT en cada momento.

• Para permitir al SNT cumplir con sus obligaciones legales y entre ellas, los servicios de información, a las leyes tributarias o la normativa en materia de protección de datos de carácter personal vigente.

• Cuando el SNT tiene un interés legítimo para dicho tratamiento de datos como puede ser los fines administrativos internos o para que podamos atender mejor sus expectativas y mejoremos su grado de satisfacción como afiliado o usuario.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilite sus datos?

En nuestra Política de Privacidad y Política de Protección de Datos podrá encontrar una descripción de sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como a rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por el SNT.

Puede ejercer los derechos que le otorga el Reglamento en nuestra dirección electrónica o postal arriba indicada. Además también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control pertinente (Agencia Española de Protección de Datos).

Formularios de Afiliación y descuentos de cuotas sindicales

Le informamos que los Formularios de Afiliación, Solicitud de Descuento en Banco y Nómina, han sido modificados para adaptarlos y entrarán en vigor el próximo día 25 de mayo de 2018.

Tanto los formularios como la Política de Protección de datos han sido armonizados en base Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o el Reglamento).

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com