top of page
  • SNT

ESCRITO WHATSAPP SOBRE TESTIMONIOS DE SIC


2018.05.1T

ESCRITO WHATSAPP SOBRE TESTIMONIOS DE SIC

A TODOS LOS AFILIADOS, SIMPATIZANTES Y TRABAJADORES

Estimados/as Compañeros/as,

Está corriendo por la APP Whatsapp el siguiente escrito,

<Buenas tardes me informan de Asesoría Jurídica que en un plazo inferior a 7 días, os debéis de personar en el juzgado número 11, de la plaza de los cubos, con el procedimiento número 417/2017 para recoger testimonio de deuda y poderlo entregar en el Fogasa. Si está acción no se ejecuta, el juzgado archivará la causa, perdiendo los interesados las cuantías económicas ganadas judicialmente. Por favor contestarme como que lo habéis recibido y no lo dejéis pasar... Es vuestro dinero. Un saludo.>

Os informamos que nos hemos puesto en contacto con el Administrador Concursal de SIC y con la Secretaria del Juzgado nº 11 de Madrid, y ambos nos han confirmado que únicamente a día de hoy hay tres trabajadores a los cuales les afecta y que deberán recoger los testimonios.

Lo normalizado, es que cada Asesoría de los Sindicatos reciba la comunicación, esta misma la envía la Secretaria del Juzgado.

La Asesoría del SNT no ha recibido aún ningún comunicado, en cuanto nos notifiquen os trasladaremos a los afectados afiliados, como siempre se hace.

En definitiva, dicho comunicado por Whatsapp solamente afecta a tres trabajadores, los demás deberán esperar a que les llegue la comunicación.

Sobre el escrito del Whatsapp, la identidad o procedencia del mismo la desconocemos.

Esperemos que os sirva de aclaración,

Recibir un cordial saludo.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com

Si quieres afiliarte puedes hacerlo en el siguiente enlace www.sindicatosnt.com/afiliacion-1

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page