REAPERTURA DE LAS OFICINAS DEL SNT

Queremos avisaros que las oficinas del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES reanudan su actividad desde el lunes 25 de mayo de 2020, en su horario habitual.

- Recordamos que es obligatoria la limitación de aforo, por lo que en alguna ocasión de superar el aforo permitido, la espera se realizará fuera de nuestras oficinas.

- Se disponen de mascarillas, guantes y gel de hidroalcohólico como así de la máxima limpieza y desinfección de nuestra oficina, con ello garantizamos la seguridad de todos.

- También seguirán las atenciones por vía telemática para aquellos que las soliciten.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores, trabajamos pos defender vuestros derechos con las máximas garantías.

Recibir un cordial saludo.