OS PEDIMOS EL VOTO PORQUE EL TRABAJO Y LOS HECHOS NOS AVALAN. RESIDENCIAS DOMUS VI PARQUE COSLADA M

Estimadas/os Compañeras/os;

Desde el SNT queremos pediros el VOTO en las elecciones del 10 de Febrero de 2020, porque el trabajo y los hechos nos avalan:

1.- Hemos denunciado la falta de Personal, tanto de limpieza, lavandería.

2.- Hemos denunciado las taquillas y la lencería, la ropa no hay que llevarla a casa, se debe lavar en el centro por nuestra seguridad y la de nuestra familia.

3.- Hemos denunciado que no se cumple el ratio de pacientes por planta, como así funciones que os obligan a realizar que no son de vuestro cometido.

4.- Hemos conseguido un cuarto de descanso habilitado en condiciones, que seguimos denunciando para mejorarlo.

5.- Se ha denunciado la forma incorrecta de dejar la ropa sucia y sus recipientes.

6.- Hemos revisado estancias, sillas, cuartos, material, aseos para poder mejorar y sustituir lo averiado o reponer lo que falta.

7.- Hemos conseguido suprimir la primera quincena de junio como vacaciones de verano para los años 2019 y 2020.

8.- En materia de Prevención nuestras delegadas, han denunciado las taquillas, la falta de personal, la falta de disposición de la lencería como su tratamiento en el centro, revisiones de los puestos y materiales tanto del centro como del centro de día, etc.

Estos son algunos ejemplos, queremos seguir protegiendo los derechos de todos, por eso ahora más que nunca necesitamos vuestros votos, sin ellos no podremos seguir con nuestra labor y además queremos para estos años.

1.- Negociar las planillas del 2021 y demás años, para poder librar fines de semanas completos alternos.

2.- Seguiremos luchando y denunciando para que se cubran la falta de puestos por bajas, jubilaciones, etc.

3.- Queremos mejorar las ayudas técnicas de las que disponemos y llevar un control más exhaustivo con revisiones bimensuales.

4.- En relación a las denuncias por Trasporte y subidas de Convenio por la ultra actividad, atenderemos gratuitamente a todos los trabajadores que necesiten realizar las acciones oportunas para su reclamación, solamente basta con estar afiliado.

5.- Se propondrá un registro electrónico de jornada de trabajo, para que estos no sean alterados y se tenga una garantía jurídica para ambas partes.

6.- En relación al CCTV, se va a interponer escrito administrativos ante protección de datos, para garantizar los derechos de los trabajadores.

7.- Respecto a la Formación, será esta vigilante ya que estas deben ser retribuidas o compensadas, y solicitaremos las planillas con el personal, las horas de formación y el curso impartido para garantizar el cobro de las mismas… Y MUCHAS MÁS.

Para seguir con nuestra labor de reclamación de mejoras y en defensa de tod@s necesitamos tu apoyo, por eso el día de las votaciones VOTA AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

El 10 de Febrero el horario de las Votaciones es de 10:30 a 17:00 Horas, ayudanos a seguir con nuestra labor VOTA al SNT

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA