NUEVO - BUSCADOR DE CONVENIOS COLECTIVOS

Estimados Usuarios,

Si tenéis dudas de que convenio de aplicación os afecta o simplemente que reis buscarlo para poder ver vuestros derechos, podéis utilizar la herramienta externa de buscador de convenios colectivos que os ofrecemos en la página web del Sindicato Nacional de Trabajadores.

Es muy fácil de utilizar, solamente cliquea aquí y una vez en la página web del SNT tienes que cliquear nuevamente en la imagen del buscador, la cual te llevara al mismo, donde tendrás que rellenar unos datos para buscar el convenio colectivo de aplicación que te pueda afectar.

NOTA.- El buscador es un enlace de terceros pertenece a: Noticias Jurídicas.