¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2021!

Estimados amigos;

Sé que estos últimos meses y año han sido difíciles para todos, no solo en lo laboral, sino también en lo familiar. Desde el recuerdo de aquellos que nos dejaron, debemos y tenemos la obligación de vivir cada segundo, minuto, hora, semana con alegría y disfrute, no solamente por ellos, sino por nosotros mismos y los que queremos. Estoy seguro que el próximo año será mejor en todos los sentidos.

También quiero daros las gracias por esta ahí en los momentos malos, y por supuesto también en los buenos, los éxitos del SNT, son de todos. Y gracias a vosotros que creéis en nosotros seguimos hacia adelante.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores os deseamos

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!