• Foto del escritorSNT

2020.12.18

2020.R1.12SEGURISAM

COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL SNT SEGURISA MADRID

Estimados Afiliados y trabajadores de SEGURISA en Madrid, en la mañana de hoy hemos recibido unos whatsapp avisándonos de que esta circulado un supuesto mensaje de una Sección Sindical de la Empresa, que dice textualmente lo siguiente:

“Buenos días está circulando por las redes una sentencia en contra del plan de vacaciones de Segurisa pues os cuento. La sentencia de SNT..."es de 2019"... Firma plan de vacaciones para 2020, 2021 y 2022... Firmada y aprobada en comité por 16 votos a favor y 6 encontra, el 22 de enero 2020 que estaban todos los sindicatos presentes incluido SNT que también voto. Con lo cual SNT vende humo y no explica bien la sentencia a los compañeros de segurisa. Ya que la votación del día 22 se hizo siguiendo las pautas que indico la magistrada.”

Pues bien, queremos dejar claro que lo dicho en el mensaje es FALSO, y lo único que están intentando hacer los lacayos de la empresa, es confundiros con este tipo de acciones pues están escocidos, puesto que el plan quedó anulado por sentencia del TSJM para los cuatro años que la firmaron, y que en este periodo no pueden por muchas artimañas que se inventen o quieran hacer petit Comité, puesto que se denunciarán y se procederá a la ejecución de la Sentencia del TSJM, la cual GANÓ el SNT y dejo sin efecto el plan vacacional de 4 años que querían imponer los lacayos de la empresa y SEGURISA.

Además, cualquier Plan Vacacional firmado fuera de fecha el que firmaron en Enero y que también nos opusimos, “artimañas ruines” no sirven para nada a efectos de tiempos del Convenio, además: prima la sentencia del TSJM.

Os invitamos sin ningún miedo, a solicitar la vacación acorde como creáis oportuno y en base a nuestro Convenio de Seguridad, 31 días naturales sin limitaciones de planes vacacionales abusivos como los firmados en años anteriores que lo único que hacen es limitar de forma flagrante vuestros derechos.

Para cualquier tipo de duda, aclaración o información podéis contactar con nosotros en los siguientes teléfonos 640 67 17 95 y 601 43 79 58.

Sin otro particular, aprovecho para desearles una Feliz Navidad.

Sindicato Nacional de Trabajadores

Una forma diferente de defender vuestros derechos”