• Foto del escritorSNT

Certificado cuotas Sindicales 2019

YA PUEDE PEDIR SU Certificado cuotas Sindicales 2019 - SNT

Certificado cuotas Sindicales 2019 ​Estimados afiliados, Como el año pasado el afiliado que necesite el Certificado de Cuotas Sindicales deberá solicitarlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección, FINANZAS.SNT@GMAIL.COM, poniendo su nombre, apellidos y DNI. En el asunto poner Certificado 2019 de cuotas Sindicales, o bien rellenando el formulario que encontrareís en el portal del afiliado, rellenando todos los datos. Os dejamos el enlace directo al portal, pulsa AQUÍ para acceder. Recordar que debéis estar registrados, ya que es una zona exclusiva para los afiliados del Sindicato Nacional de Trabajadores. Estas estarán disponibles a partir del 01 de Marzo de 2020 y se enviarán mediante correo electrónico. Con esta iniciativa de Certificado en PDF ayudamos a: Por 1 tonelada (1.000 kg) de papel reciclado,

• Se evita como mínimo la tala de 12 árboles. Si una persona recicla todo el papel que produce durante un año, se evita la tala de casi 1 árbol

• Se ahorran 4.000 KWh[7] de energía

• Supone un ahorro de 26 m3 de agua

• Equivale a 3,5 m3 de espacio en vertedero

• En la fabricación [8] del papel, cada vez que se sustituye 1 tonelada de fibras vírgenes por papel y cartón reciclado, se ahorran 2,3 toneladas de CO2 equivalente, lo que corresponde a recorrer una distancia de 13.501 km. El dióxido de carbono (CO2) es uno de los gases de efecto invernado causante del cambio climático

• Se puede fabricar 0,9 toneladas de papel[9] reciclado

• Reciclando 8 cajas de cartón de cereales se podría hacer un libro[10]

Fuente.- https://stopbasura.com/ Agradeciendo vuestra confianza, Recibir un fuerte abrazo.