Cambio de hora marzo 2022

OS RECORDAMOS QUE:

El primer cambio de hora de 2022 se produce este sábado, el último del mes de marzo

.Concretamente, la hora se cambiará en la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de marzo de 2022.

En la noche del sábado al domingo habrá que adelantar una hora el reloj para que a las 02.00 de la mañana pase a marcar las 03.00 horas. Así, el domingo tendrá una hora menos. Los que trabajan esa noche realizarán 1 hora menos (pagándose y computándose como jornada normal, sin detrimento alguno) y los que estén descansando dormirán 1 hora menos, eso sí, dependiendo a la hora que uno se levante.

Los dispositivos electrónicos conectados a internet/con red lo suelen hacer solos, puedes activar dicha función o deshabilitarla. Los dispositivos analógicos lo tendrás que realizar de forma manual.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com