• SNT

SNT RESIDENCIAS DOMUS - VI COSLADA INFORMA


SNT DOMUS - VI COSLADA INFORMA

Estimadas/os Compañeras/os;

Desde el SNT hemos venido defendiendo a todas/os las/os compañeras/os del Centro, si bien, estamos cansadas de las mentiras, soeces y de tergiversar las situaciones como las verdades, sí, de esas que dicen representar a todas y solamente se representan a ellas y sus amigos.

Nosotras no quisimos dejar a nadie fuera y tendimos la mano a las compañeras de CC.OO y de hecho las dimos dos puestos en el Comité de Seguridad y Salud, un puesto muy importante a nivel protección de todos/as en el Centro. Quizás pecamos de inexperiencia y en confiar que trabajarían junto a nosotras para todas/os en la Residencia, pero esto no ha sucedido, es más no se ha realizado ninguna acción en defensa de todas/os nosotras/os.

Como decimos anteriormente nosotras hemos ido aprendiendo por el camino, por eso Convocamos legítimamente (porque tenemos la mayoría) una reunión con más de diez días de antelación, cansadas de dar oportunidades y de escuchar escusas, además, de tener que aguantar como CC.OO por activa defiende a la empresa en vez a los/as trabajadoras/es de la Residencia, nosotras mismas lo sufrimos en las reuniones del Comité de SyS.

Dando un paso de firmeza y con la mayoría que nos disteis, en la reunión se cesó y nombró a nuevas Delegadas de Prevención, las cuales ya están trabajando para traer unas negociaciones de mejora (ya lo iremos publicando) para todas las/os trabajadoras/es de la Residencia los cuales son muy necesarios y esperamos que sean valorados positivamente por todas/os, aunque por parte de CC.OO ya escucharemos alguna crítica acompañadas de las mentiras a las que nos tienen acostumbradas.

Deciros y os aseguramos, que durante este tiempo hemos aprendido a base palos y zancadillas de esas que dicen ser compañeras nuestras y que gracias a los nuevos nombramientos la situaciones van a dar un giro exponencial que esperamos que mejore activamente en nuestro Centro.

SNT UNA FORMA EFICAZ DE DEFENDER TUS DERECHOS

TE DEFENDEMOS A TI, NO A LA EMPRESA

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795 - 91 083 50 94

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com

Si quieres afiliarte puedes hacerlo en el siguiente enlace www.sindicatosnt.com/afiliacion-1


#INFORMA #RESIDENCIAS #DOMUSVI

19 vistas

 Copyright @ All Rights Reserved 2016 - 2020
© Todos los Derechos Reservados - SNT SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES
                      2016 by Nick ANUNAKIS

CONTACTO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES (SNT)
CALLE LEÓN FELIPE, 4, LOCAL 4, 28038 - MADRID
TLF.: 910835094 -  FAX.: 912919898
MVL.: 601437958 - 640671795
EM@IL.: SNT@SINDICATOSNT.COM

PULSA EN EL BOTÓN  PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR DE ESTA WEB

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon