¿Cómo saber si TU empresa está en concurso de acreedores?

Para conocer la situación concursal de una empresa con la que se tenga pendiente el cobro de SALARIOS u otros, el Ministerio de Justicia ofrece un servicio online gratuito con el que se puede verificar sus circunstancias reales.

Se accede a través de este enlace:

Una vez dentro aparece un buscador avanzado para buscar en tres secciones, en este caso selecciona las tres y para localizar la situación de la empresa aparecen diferentes opciones:

Puedes rellenar:

-Búsqueda por Deudor o Administrador concursal, a través de su NIF, CIF, NIE, o Pasaporte.

-Búsqueda de concurso conociendo el número de expediente o del procedimiento concursal.

-Búsqueda por el Juzgado o Juez, en este caso es necesario conocer el número de juzgado y la provincia.

Os dejamos también para vuestra información el Real Decreto por el que se regulan el registro y Ley Concursal.

Real Decreto 892/2013, de 15 de noviembre, por el que se regula el Registro Público Concursal

Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.

----------------------------------------------------------------------------

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795 - 91 083 50 94

Em@il.- snt@sindicatosnt.com - Web.- www.sindicatosnt.com

Si quieres afiliarte puedes hacerlo en el siguiente enlace www.sindicatosnt.com/afiliacion-1