• SNT

CAMPAÑA ELECTORAL 2019

ELECCIONES SINDICALES COMITÉ DE EMPRESA

OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD

Estimados compañer@s el próximo 27 de Junio de 2019 hay votaciones Sindicales en esta empresa, y el Sindicato Nacional de Trabajadores se presenta para defender tus derechos. Os dejamos algunas de las muchas cosas que hicimos durante los últimos 4 años;

1. Conseguimos los cuadrantes firmados o sellados.

2. Conseguimos que dieran jerséis a todos, guantes y fundas a quien los reclamará.

3. Denunciamos a la empresa para que pagará en su justa fecha.

4. Garantizar los cursos dentro de la jornada laboral por defecto.

5. Conseguimos la entrega de las operativas en tiempo y forma.

6. No hemos firmado vacaciones en contra de los derechos de los trabajadores ni limitando las mismas, durante estos dos años habéis podido elegir vacaciones gracias a que no firmamos, cuando todos los demás si lo hicieron.

7. Peleamos el acondicionamiento de los vestuarios y sustitución del mobiliario en mal estado.

8. Conseguimos parar el ERE y garantizar vuestros puestos.

… y muchas más.

Para seguir con nuestra labor de reclamación de mejoras y en defensa del Vigilante necesitamos tu apoyo, por eso el día de las votaciones VOTA AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

Os presentamos la CANDIDATURA DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES EN OMBUDS:

1. D. ALEJANDRO GUTIÉRREZ UTRERA.

2. D. VICENTE RÍOS COLORADO.

3. D. RAÚL LÓPEZ HUETE.

4. D. OSCAR FERNÁNDEZ APARICIO.

…Y OTROS 19 COMPAÑEROS.

PARA SEGUIR CON NUESTRA LABOR ES FUNDAMENTAL QUE HAGÁIS EL ESFUERZO DE ACUDIR A VOTARNOS EL DÍA 27, CON ELLO OS GARANTIZÁIS QUE EL EQUIPO DEL SNT PUEDA SEGUIR CON LA LABOR QUE HEMOS VENIDO REALIZANDO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 4 AÑOS Y SOBRETODO GARANTIZAR VUESTRO DERECHOS LOS CUALES HEMOS SIDO EL ÚNICO SINDICATO QUE A VELADO POR ELLOS, Y NO POR QUE LO DIGAMOS NOSOTROS, SI NO, POR QUE LAS PRUEBAS Y EL TRABAJO NOS AVALA, RECUERDA QUE:

• PARAMOS EL ERE.

• ASEGURAMOS DURANTE ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS QUE TODOS PUDIERAN COGERSE LAS VACACIONES SEGÚN CONVENIO, SIN LIMITACIÓN DE CUADRO VACACIONAL.

El día de las votaciones es el 27 de Junio del 2019 en la sede de la Empresa, sita en la Calle Cólquide, 06, Edificio Prisma, Las Rozas - MADRID.

El horario de las Votaciones es de 08:00 a 21:00 Horas

RECUERDA QUE: AL ACUDIR A VOTAR TE CORRESPONDE UN PERMISO RETRIBUIDO DENTRO DE JORNADA LABORAL, “PÍDELO ES TU DERECHO”

Puedes encontrar el formulario para descargar e información desde la web del SNT PINCHA AQUÍ

Bueno, estas son algunas de las cosas que queremos plantear y que hemos llevado acabo y asegurarlas en la próxima legislatura Sindical, no será fácil, pero nosotros pondremos todo nuestro empeño.

Hacer referencia que no os dejéis engañar por los mimos, que unos bolígrafos o llaveros no son equiparables al robo vivido estos últimos años tanto con el tridente que nos venden convenio tras convenio como otros que han estado esta última legislatura sin haber defendido los derechos de los trabajadores, mientras ellos estaban en su particular poltrona, queriendo eso sí, limitar vuestros derechos a saber a cambio de que.

Si fuésemos la fuerza más votada podríamos realizar grandes mejoras para todos los trabajadores y asegurar las ya conseguimos sin que otros nos las obstaculicen, todos sabéis de quienes hablamos y estos años lo habéis sufrido, no os dejéis engañar, os pedimos una oportunidad, con ella os podemos asegurar que trabajaremos para todos y que no os defraudaremos.

Recordaros, que aunque estéis afiliados a otros sindicatos podéis VOTAR al Sindicato Nacional de Trabajadores -SNT-, que no os de miedo, el cambio está en vuestras manos.

El VOTO es libre y secreto, estés afiliado o no a un sindicato TÚ puedes VOTAR al Sindicato que quieras, por eso ahora más que nunca elige y vota al SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

Queremos agradecer a tod@s el esfuerzo y la confianza depositados en nosotros.

Muchas Gracias

VOTA SNT

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES

SNT