RECLAMACIÓN ABONO DE TIEMPO INVERTIDO EN RECOGER LA UNIFORMIDAD

Ponemos a vuestra disposición Modelo de reclamación en tiempo invertido en recoger la uniformidad, para que este se abone o se compute en tiempo efectivo de trabajo.

Puedes descargar el modelo PDF del SNT en el siguiente enlace:

AVISO.: Los documentos son de propiedad exclusiva del SNT y este los cede para su uso a los afiliados, usuarios de la WEB y trabajadores en general, los cuales nunca deben ser alterados o usados para un uso distinto al creado. Al hacer uso de los mismos respetará el trabajo del equipo del SNT en todo momento, no pudiendo reproducir los documentos sin autorización previa del SNT. Queda prohibido dicha reproducción, alteración, mal uso de los mismos, como así queda prohibido la utilización del nombre o su logo sin previa autorización del SNT.

En definitiva, el mal uso de los mismos podrá ser exigible legalmente por el SNT,

El SNT no se hace responsable del mal uso de los mismos o de cualquier acción o perjuicio que ocasionase al afiliado o a terceros.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com

Si quieres afiliarte puedes hacerlo en el siguiente enlace www.sindicatosnt.com/afiliacion-1

#RECLAMACIÓNABONODETIEMPOINVERTIDOENRECOGERL #RECLAMACIÓN #UNIFORMIDAD