COMUNICADO 2018.03.1MF - SECRETARIA DE FINANZAS SNT

2018.03.1MF

SECRETARIA DE FINANZAS

A TODOS LOS AFILIADOS EN TRABLISA.

Estimados/as Compañeros/as,

Os informamos que en el mes de Marzo es posible que la empresa Transportes Blindados, S.A. <TRABLISA> os realice un cargo de cuota sindical de regularización del mes de Febrero de 2018 y la cuota del mes en curso <Marzo>.

Esto viene debido al cambio y la gestión de empresas por la plica que hemos sufrido el pasado mes de Febrero y que logísticamente no se pudieron tramitar todos los cambios de cuotas en nóminas de las diferentes empresas.

Agradecemos vuestra comprensión y os agradecemos la implicación de todos en este gran proyecto de cambio sindical en el que todos unidos defendemos nuestros derechos sociales y salariales.

Recibir un fuerte abrazo.

Sindicato Nacional de Trabajadores - SNT C/ León Felipe, 4 - Local 4, Metro Miguel Hernández, 28038 Madrid Teléfonos de Contacto: 640 671 795- 91 083 50 94 sindicatosnt@gmail.com www.sindicatosnt.com