• SNT

SOLICITUD DE PRÉSTAMO EXTRAORDINARIO PARA PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO DE METRO DE MADRID PROCEDENT


Hoy por la mañana hemos recibido el siguiente documento que os dejaremos para su descarga. Dicho documento va dirigido a los compañeros de han sido subrogados de Seguridad Integral Canaria y necesiten pedir un adelanto extraordinario que se devolverá en 10 meses y con un importe total a solicitar de 900 €.

Es de agradecer y reconocer a SEGURISA este gesto, que recordemos también realizó ILUNION.

Texto literal del documento.

NOTA INFORMATIVA

DE: JEFE DE PROYECTO SEGURISA – METRO DE MADRID

A: PERSONAL DE SEGURIDAD PROCEDENTE DE S.I.C., LOTE 2 METRO DE MADRID

Fecha: 01/Febrero/2018

Asunto: Anticipos de remuneraciones y préstamos extraordinarios en casos de urgencia para personal subrogado de SIC que no haya percibido sus remuneraciones en los últimos meses.

Desde la Dirección de SEGURISA, atendiendo a las circunstancias extraordinarias que concurren en algunos trabajadores adscritos a servicios de Metro de Madrid (Lote 2) procedentes de Seguridad Integral Canaria, se considera conveniente transmitir a dichos trabajadores lo siguiente:

En el caso de los trabajadores procedentes de SIC que por circunstancias excepcionales, no hayan percibido los salarios correspondientes a los últimos meses y que se encuentren con necesidades perentorias, se valorará la concesión de préstamos reintegrables en 10 meses, hasta un máximo de 900 euros por trabajador. A estos efectos, el trabajador que considere que se dan estas circunstancias extraordinarias, podrá solicitar dicho préstamo a través del modelo de solicitud que se adjunta, acompañado de la documentación que justifique las circunstancias extraordinarias, siendo dirigida dicha solicitud a través de sus Inspectores al Departamento de Personal de SEGURISA antes del día 10 de febrero de 2018.

Examinadas todas las solicitudes presentadas, una vez determinadas las que procedan, se comunicará la resolución de las mismas a los solicitantes con fecha 15 de febrero de 2018, realizando en la misma fecha los ingresos que correspondan a través de transferencia bancaria.

Aprovechamos la ocasión para transmitir a todo el personal subrogado que ha sido alta en SEGURISA con esta misma fecha nuestra bienvenida y nuestros mejores deseos de éxito profesional en nuestra empresa.

Atentamente.

Fdo.: Javier Blázquez Gordo

JEFE DE PROYECTO SEGURISA – METRO DE MADRID

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO CON LA SOLICITUD

#ADELANTOSEGURISAAPEROSNALSIC #ADELANTOSIC #SEGURISA

 Copyright @ All Rights Reserved 2016 - 2020
© Todos los Derechos Reservados - SNT SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES
                      2016 by Nick ANUNAKIS

CONTACTO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES (SNT)
CALLE LEÓN FELIPE, 4, LOCAL 4, 28038 - MADRID
TLF.: 910835094 -  FAX.: 912919898
MVL.: 601437958 - 640671795
EM@IL.: SNT@SINDICATOSNT.COM

PULSA EN EL BOTÓN  PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR DE ESTA WEB

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon