ESCRITO ANULACIÓN ACUERDO DE SEGURISA - ACUERDO DE SUBROGACIÓN-

Unos van, otros vienen y los que se quedan parece ser que quiere ser a costa de los compañeros, lo cual, desde este Sindicato no vamos a permitir que dilapiden y hundan más los derechos y obligaciones que por subrogación tienen los Vigilantes de Seguridad y los derechos y obligaciones que tienen las empresas tanto la cedente como el cesionario.

Como sabéis la Empresa Segurisa, Servicios Integrales S.A. os entregó un acuerdo de subrogación donde la cláusula tercera a nuestro entender vulnera los derechos de subrogación y las reclamaciones y obligaciones que pudieran adquirir el cesionario.

Os dejamos el formulario para que lo imprimas, rellenarlo y entregado a la empresa o bien si estáis afiliados al SNT podéis enviárnoslo firmado con el documento del acuerdo de subrogación que firmasteis y nosotros lo enviaremos por ti.

Recordar que si decidís que nosotros hagamos las gestiones de registro y envió los documentos que nos hagáis llegar deben ser en formato PDF y escaneados, nada de fotos de Whatsapp.

De igual manera si tenéis alguna duda en rellenarlo podéis poneros en contacto con nosotros para resolver las dudas que os surjan, estamos para ayudaros.

*A continuación os dejo el documento en PDF para su descarga, recordar en rellenar todos los campos y firmarlo.

** Recordar adjuntar el acuerdo de subrogación como Documento I.

*** Una copia siempre es para vosotros, resgistrada y sellada por la empresa.

#SEGURISA #ANULACIONACUERDOSUBROGACIÓN