• SNT

OMBUDS SE SUMA AL CARRO DE LAS EMPRESAS QUE PAGAN TARDE


OMBUDS la tercera empresa del sector en volumen del negocio se suma a las empresas del Sector de la Seguridad Privada que pagan mal y tarde a sus empleados.

Nos encontramos en una situación donde apenas hace dos años esta empresa pagaba puntualmente a todos sus trabajadores sobre los días 28 a 30 de cada mes, y tras la adquisición de CASESA, empezó a retrasarse con los pagaos debidos de los salarios vencidos, ajustándose al máximo legal para realizar el pago. Pero más de un semestre atrás podemos comprobar como la empresa aparte de pagar por remesas, es decir, por grupos de trabajadores de x número, también se está retrasando y pasándose del límite legal de orden de pago de los salarios conjuntándolo con una práctica de pago a los trabajadores en IT por talones (a los que no les llaman para ir a recogerlos) que la podíamos tildar de ruin.

En el mes de noviembre de 2017 hemos podido comprobar que hubo miles de trabajadores que cobraron los salarios tarde, generando una mora e intereses en las obligaciones de los trabajadores que tiene que asumir ellos mismos por la mala gestión de OMBUDS.

Se le ha repetido en numerosas ocasiones que la imagen de la empresa son sus empleados y que estos mismos están sufriendo una pésima gestión de este grupo con consecuencias nefastas para la economía de los trabajadores y sus familias.

No es lógico ni entendible que una empresa que ha subido como la espuma posicionándose la tercera del sector, realice pagos tarde a sus empleados, políticas que pueden salir caro a la propia compañía, si juegas con las grades comportate como una grande, y no juegue con el activo más valiosos y delicado de la compañía sus empleados.

Desde el SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES -SNT- hemos procedido a interponer denuncia administrativa en inspección de trabajo, esperando que esto no vuelva a repetirse.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA DENUNCIA A OMBUDS

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES, UNA FORMA DIFERENTE DE DEFENDER AL TRABAJADOR

Asesoramos, organizamos, apoyamos y defendemos a trabajadores de todos los SECTORES


 Copyright @ All Rights Reserved 2016 - 2020
© Todos los Derechos Reservados - SNT SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES
                      2016 by Nick ANUNAKIS

CONTACTO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES (SNT)
CALLE LEÓN FELIPE, 4, LOCAL 4, 28038 - MADRID
TLF.: 910835094 -  FAX.: 912919898
MVL.: 601437958 - 640671795
EM@IL.: SNT@SINDICATOSNT.COM

PULSA EN EL BOTÓN  PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR DE ESTA WEB

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon