COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL OMBUDS.: 09/2017.1.SSO

ABONO SALARIOS OMBUDS

Estimados compañeros de Ombuds,

En la mañana de hoy se hicieron diferentes gestiones con el Departamento de Personal como Sección Sindical ya que nos llegaron números quejas de afiliados, simpatizantes y trabajadores que a día de hoy no habían recibido el abono de los salarios debidos del mes de Agosto. También de los compañeros que han subrogado en el mes de Agosto y se les pidió de nuevo en número de cuenta por un presunto extravío de la misma.

Os confirmamos y así nos ha trasmitido el Director de Personal, que en el día de ayer (05.09.2017) se han realizado las órdenes de pago de todos los trabajadores que faltaban incluidos los subrogados en el mes de Agosto, por lo que en el día de hoy y mañana lo habréis percibido en vuestras cuentas, dependiendo el Banco o Caja que tengáis.

Si hubiera alguna incidencia rogamos que nos lo comuniquéis, para hacer las gestiones oportunas con el Departamento de Personal y tomar las medidas que fueran necesarias.

Estando a vuestra entera disposición,

Recibir un saludo.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF DEL COMUNICADO