CONCENTRACIÓN 12 DE MAYO 2017

EL 12 de Mayo de 2017 una vez más el SNT y gracias a los asistentes nos concentramos en las Oficinas de Metro de Madrid, tras una huelga que vivieron con gran éxito los Vigilantes de Seguridad de Integral Canaria en dicho servicio. En esta ocasión aprovechamos para solicitar que en las licitaciones no se contraten empresas que estén fuera de convenio, o bien se descuelguen o no paguen en su debido tiempo los salarios debidos de los trabajadores, como ultima responsable Metro de Madrid, además de hacer hincapié en deficiencias en instalaciones, operativas etc. Les solicitamos una reunión con Metro de Madrid que esperamos mantener.

En esta ocasión fuimos muy poquitos de una plantilla de muchos vigilantes de Metro de Madrid, como en otras ocasiones brillaron por su ausencia otros sindicatos, pero a cada cual con su conciencia, respetamos las decisiones de no acudir, pero cabe recordar que todos o eso creemos nosotros buscamos y seguimos las mismas líneas de dignificar esta profesión tanto profesionalmente como salarialmente.

Agradecer a todos los asistentes y el esfuerzo que siempre hacen en estar en las concentraciones, a todos MUCHAS GRACIAS.

Aquí os dejamos la petición de la concentración con sus motivos, la autorización de Delegación de Gobierno y carta registrada en dicho organismo.

#CONCENTRACIÓNMETRODEMADRID #HUELGAMETROMADRIDVIGILANTES #SNT