- ADVERTENCIA SOBRE LOS DOCUMENTOS DE ESTA SECCIÓN -

Los documentos de esta página y que además, en su caso, lleve anexos, se dirigen principalmente a los afiliados del SNT y  a cualquier persona que quiera consultarlos a modo  informativo.

Sí se detecta una falla en los mimos de seguridad en referencia a información privilegiada o confidencial, rogamos nos lo comuniquen de forma inmediata para proceder a su subsanación en el siguiente correo electrónico: snt@sindicatosnt.es

El acceso a esta información queda limitado a la mera información limitada de su contenido como así a la de su  utilización, divulgación y/o copia sin autorización estando estas prohibidas en virtud de la legislación vigente.

Queda terminante prohibido su reproducción total o parcial en otros medios tanto analógicos o digitales, como así, su utilización para otros fines que no sean de información de acuerdo al Portal de Transparencia del SNT.

Puede consultar los documentos censurados o limitados en la Página Web del Sindicato Nacional de Trabajadores www.sindicatosnt.com, este es el único medio valido y autorizado, los documentos en páginas exteriores no se darán por validos como así los perjuicios o de cualquier acto que puedan ocasionar no serán de responsabilidad del SNT.

De acuerdo con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y su desarrollo en concordancia de Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos contenidos en estos documentos están protegidos con las normas de seguridad que dicta la citada Ley y deberán ser tratos con la debida diligencia.

Podrá consultar los documentos originales en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores, solicitando cita para tal fin mediante escrito a la dirección postal siguiente: SNT, Calle León Felipe, 4, Local 4, 28038  de Madrid. Indicando sus datos personales y de contacto, además adjuntando copia de su DNI vigente.

Se entiende que al consultar los datos y documentos de esta sección y seguir navegando por la misma, acepta todos los términos y advertencias legales sobre los documentos de esta sección y su tratamiento.

Más información.- info@sindicatosnt.es

PRECIO CUOTA SINDICAL SNT